Hoy, 23 de noviembre de 2023, no se jugarán partidos en la Ligue 1, el campeonato francés de Fútbol. Sin embargo, te presentamos los encuentros que se disputarán en los próximos días, siempre teniendo en cuenta que están sujetos a reprogramaciones de último minuto.

Mañana, 24 de noviembre, a las 17:00 horas, el Paris Saint Germain se enfrentará al AS Monaco. Este partido promete ser emocionante, con dos equipos de gran nivel compitiendo en busca de la victoria.

El viernes 25 de noviembre, a las 13:00 horas, el Clermont se medirá al RC Lens. Será un duelo interesante entre dos equipos que buscarán sumar puntos para escalar posiciones en la tabla de la Ligue 1.

Ese mismo día, pero a las 17:00 horas, el Strasbourg se enfrentará al Marsella. Este encuentro también promete emociones fuertes, ya que ambos equipos buscarán llevarse los tres puntos en disputa.

Es importante destacar que los horarios mencionados son los programados hasta el momento, pero pueden estar sujetos a cambios de último minuto. Por ello, te sugerimos estar atento a las noticias del Fútbol internacional para obtener la información más actualizada sobre los partidos de la Ligue 1 y otros campeonatos.