Según el pronóstico proporcionado por meteored, los habitantes de **Valparaíso** y **Viña del Mar** pueden esperar una semana con variaciones en las condiciones climáticas.

martes será un día de intervalos nubosos en ambas ciudades, con temperaturas mínimas de 12°C en Valparaíso y 12°C en Viña del Mar. Las máximas rondarán los 22°C en Valparaíso y los 25°C en Viña del Mar. Se espera viento moderado de suroeste en ambas localidades.

Para el miércoles, el tiempo se presentará despejado a lo largo del día, con temperaturas mínimas de 13°C en Valparaíso y 13°C en Viña del Mar. Las máximas alcanzarán los 21°C en Valparaíso y los 24°C en Viña del Mar, con viento moderado de suroeste.

El jueves, nuevamente se registrarán intervalos nubosos, con mínimas de 11°C en Valparaíso y 12°C en Viña del Mar. Las máximas serán de 18°C en Valparaíso y 19°C en Viña del Mar. El viento será moderado de noroeste en Valparaíso y de noroeste en Viña del Mar.

viernes traerá consigo un cambio en las condiciones climáticas, con intervalos nubosos en Valparaíso y cielos nubosos en Viña del Mar durante la primera mitad del día, tendiendo a despejarse en la segunda mitad. Las temperaturas oscilarán entre los 11°C y 20°C en Valparaíso, y entre los 11°C y 20°C en Viña del Mar, con viento variable en Valparaíso y moderado de noroeste en Viña del Mar.

El fin de semana se presenta soleado en ambas ciudades, con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 11°C y 22°C en Valparaíso, y entre los 11°C y 25°C en Viña del Mar. Se esperan vientos fuertes de suroeste el sábado en Valparaíso y moderados el domingo en Viña del Mar.

En resumen, se prevé una semana con días mayormente despejados y temperaturas agradables en **Valparaíso** y **Viña del Mar**, ideales para disfrutar al aire libre y realizar actividades al aire libre. ¡No olvides salir preparado según las indicaciones meteorológicas!