Según el reporte del tiempo proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 25 de marzo de 2024, la región de Aysén se verá afectada por condiciones climáticas variadas en sus distintas comunas. En la comuna de **Coyhaique**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con una temperatura mínima de 7 °C y una máxima de 17 °C. La humedad alcanzará el 92%, con 2.3mm de lluvia, vientos de 6km/h y ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel de 2.

En **Puerto Aysén**, se anticipa un clima similar, con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 8 °C y los 16 °C, con una humedad del 98%. Se esperan 16mm de lluvia, vientos de 4km/h y ráfagas de 26km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

Por otro lado, en **Cochrane**, se pronostican cielos nubosos con lluvias moderadas, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 20 °C. La humedad será del 83%, con 6mm de lluvia, vientos de 7km/h y ráfagas de 34km/h. El índice UV aumentará a 4.

En la comuna de **Chile Chico**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con temperaturas que irán desde los 13 °C hasta los 20 °C. La humedad alcanzará el 71%, con 0.9mm de lluvia, vientos de 15km/h y ráfagas de 32km/h. El índice UV se mantendrá en 4.

Finalmente, en **Puerto Cisnes**, se pronostican cielos nubosos con lluvias moderadas, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 15 °C. La humedad llegará al 94%, con 21mm de lluvia, vientos de 4km/h y ráfagas de 36km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

Para hacer frente a estas condiciones climáticas adversas, se recomienda a los habitantes de Aysén llevar siempre un paraguas o impermeable, abrigarse adecuadamente y evitar exponerse al sol durante períodos prolongados. Además, se aconseja manejar con precaución en las carreteras debido a la posibilidad de deslizamientos de tierra y aumento en la velocidad del viento. ¡Cuidémonos y estemos preparados para afrontar este día lluvioso en la región de Aysén!