El sitio web www.Meteored.cl ha proporcionado el pronóstico del clima para el día de mañana, 25 de marzo de 2024, en diversas comunas de la región Metropolitana. En la comuna de **Santiago**, se espera un día con **cielos despejados**, con una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 29 °C. La humedad será del 55%, sin probabilidades de lluvia. Se registrarán vientos de 16km/h con ráfagas de hasta 34km/h, y el índice UV alcanzará un nivel de 9.

En **Maipú**, el pronóstico indica también **cielos despejados**, con temperaturas que oscilarán entre los 15 °C y los 29 °C. La humedad será del 57%, sin probabilidades de lluvia. Se esperan vientos de 18km/h con ráfagas de hasta 36km/h, y un índice UV de 9.

En **Puente Alto** se prevé un día similar, con **cielos despejados** y temperaturas que oscilarán entre los 17 °C y los 29 °C. La humedad será del 51%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 12km/h con ráfagas de hasta 33km/h, y el índice UV se mantendrá en 9.

Por su parte, en **Quilicura** se espera un día con **cielos despejados**, con temperaturas que irán desde los 15 °C hasta los 30 °C. La humedad será del 54%, sin probabilidades de lluvia. Se registrarán vientos de 19km/h con ráfagas de hasta 42km/h, y un índice UV de 9.

Para afrontar las altas temperaturas previstas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, evitar la exposición prolongada al sol en las horas de mayor intensidad (entre las 10 y las 16 horas) y procurar vestir prendas frescas y cómodas. ¡Disfruten del buen clima con responsabilidad y precaución!