Según el pronóstico entregado por Meteored.cl para el día de mañana 23 de marzo de 2024, la comuna de **Copiapó** presentará intervalos nubosos con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 27 °C. La humedad se situará en un 73%, sin posibilidad de lluvia. Se esperan vientos de 15km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 36km/h. El índice UV será de 12.

En cuanto a **Chañaral**, se espera cielos nubosos con una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 22 °C. La humedad será del 82%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos llegarán a los 15km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV se mantendrá en 11.

Para la comuna de **Vallenar**, se pronostican cielos despejados con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 27 °C. La humedad será del 63%, sin precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 16km/h, con ráfagas de hasta 38km/h. El índice UV se mantendrá en 11.

En **Caldera**, se prevén cielos nubosos con una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 21 °C. La humedad será del 81%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 19km/h, con ráfagas que podrían llegar a los 31km/h. El índice UV se mantendrá en 11.

Finalmente, en **El Salvador** se espera cielos despejados con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 22 °C. La humedad será del 42%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV será de 14.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, proteger la piel del sol con bloqueador solar, y llevar consigo una capa extra en caso de que la temperatura descienda durante la tarde. ¡Prepárate para disfrutar de un día soleado y agradable en la Región de Atacama!