Según el reporte del clima para el día de hoy, 21 de marzo de 2024, en la región de Arica y Parinacota proporcionado por Meteored.cl, la comuna de **Arica** presentará un día con **intervalos nubosos**. Se espera una temperatura mínima de **19 °C** y una máxima de **24 °C**, con una humedad del **79%**. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los **21km/h**, con ráfagas de hasta **34km/h**. El índice UV será de **13**.

Por otro lado, en la comuna de **Camarones** se pronostican **cielos despejados**. Las temperaturas oscilarán entre los **17 °C** y los **31 °C**, con una humedad del **39%**. Se descarta la posibilidad de lluvias, y los vientos soplarán a **12km/h**, con ráfagas de hasta **33km/h**. El índice UV será de **11**.

En **General Lagos**, se esperan **intervalos nubosos** durante el día. Las temperaturas serán más frías, con una mínima de **-2 °C** y una máxima de **14 °C**. La humedad será del **55%**, sin probabilidad de lluvias. Los vientos alcanzarán los **19km/h**, con ráfagas de **42km/h**. El índice UV será de **17**.

Finalmente, en la comuna de **Putre**, se prevén **intervalos nubosos con lluvias débiles**. Las temperaturas serán aún más bajas, con una mínima de **-4 °C** y una máxima de **10 °C**. La humedad alcanzará el **57%**, y se esperan **0.4mm** de lluvia. Los vientos serán de **13km/h**, con ráfagas de hasta **33km/h**. El índice UV será de **18**.

Ante este reporte del clima, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para protegerse de la radiación solar, especialmente en horas de mayor exposición. Asimismo, se aconseja abrigarse adecuadamente en las zonas donde las temperaturas serán más bajas, y estar atentos a posibles cambios repentinos en las condiciones climáticas. ¡Que tengan un excelente día!