Según el pronóstico del tiempo para el día de mañana 18 de marzo de 2024, proporcionado por Meteored.cl, las condiciones climáticas en la comuna de **Copiapó** estarán caracterizadas por cielos despejados. Se espera una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 28 °C, con una humedad del 59%. No se esperan lluvias, sin embargo, se registrarán vientos de 16km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 11.

En **Chañaral**, se prevén intervalos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 12 °C y los 22 °C, con una humedad del 83%. No se esperan precipitaciones, pero los vientos alcanzarán una velocidad de 14km/h, con ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV se mantendrá en 11.

Para la comuna de **Vallenar**, se pronostican cielos despejados. La temperatura mínima será de 15 °C, mientras que la máxima alcanzará los 31 °C. La humedad se situará en un 46%, y no se esperan lluvias. Se registrarán vientos de 15km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV será de 11.

En **Caldera**, se esperan intervalos nubosos. Las temperaturas se moverán entre los 13 °C y los 21 °C, con una humedad del 84%. No se prevén precipitaciones, pero los vientos alcanzarán una velocidad de 14km/h, con ráfagas de hasta 26km/h. El índice UV se mantendrá en 11.

Finalmente, en la comuna de **El Salvador**, se prevén intervalos nubosos. Las temperaturas variarán entre los 9 °C y los 22 °C, con una humedad del 21%. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán una velocidad de 18km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV se elevará a 12.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol con protector solar y ropa adecuada, y evitar la exposición prolongada a la radiación UV. ¡Que tengan un excelente día!