Según el pronóstico del clima para el día de hoy 24 de marzo de 2024 proporcionado por meteored, la ciudad de **Veracruz** presentará cielos despejados con una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 28 °C. La humedad se mantendrá en un 80%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán una velocidad de 23km/h con ráfagas de hasta 38km/h. El índice UV será de 13, por lo que se recomienda tomar precauciones y proteger la piel de la exposición directa al sol.

En **Xalapa-Enríquez**, se esperan cielos despejados con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 23 °C. La humedad alcanzará el 70%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 6km/h con ráfagas de hasta 23km/h, mientras que el índice UV será de 15. Para este clima fresco, se recomienda abrigarse adecuadamente y mantenerse hidratado a lo largo del día.

En **Coatzacoalcos**, se prevén cielos despejados con una temperatura mínima de 22 °C y una máxima de 31 °C. La humedad se ubicará en un 76%, sin pronóstico de lluvias. Los vientos alcanzarán una velocidad de 22km/h con ráfagas de hasta 34km/h, y el índice UV llegará a 14. Se aconseja protegerse del sol con gorras, lentes y protector solar.

Por último, en **Córdoba**, se registrarán cielos despejados con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 27 °C. La humedad rondará el 74%, sin posibilidad de lluvias. Los vientos soplarán a 12km/h con ráfagas de hasta 27km/h, y el índice UV se mantendrá en 14. Se recomienda vestir con ropa fresca y ligera, así como mantenerse en lugares ventilados para evitar golpes de calor.

En conclusión, para hoy se espera un clima mayormente soleado en Veracruz, Xalapa-Enríquez, Coatzacoalcos y Córdoba, con temperaturas variadas y vientos moderados. Se recomienda mantenerse hidratado, proteger la piel del sol y adaptar la vestimenta de acuerdo a las condiciones climáticas de cada región. ¡Que tengan un excelente día!