Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl para el día de mañana 22 de marzo de 2024, en las mayores ciudades de Argentina se espera un clima variado.

En **Buenos Aires**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 21 °C. La humedad estará en torno al 65%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 18km/h con ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV se situará en 8.

Por otro lado, en **Mendoza** se presentarán cielos despejados, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 28 °C. La humedad será del 29%, sin posibilidad de lluvia. Se esperan vientos de 13km/h con ráfagas de 30km/h, y un índice UV de 9.

En **Neuquén**, se pronostican cielos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 14 °C y los 28 °C. La humedad será del 40%, sin precipitaciones. Los vientos soplarán a 12km/h con ráfagas de 29km/h, y el índice UV será de 6.

En **Córdoba**, se prevén cielos despejados, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 24 °C. La humedad alcanzará el 59%, sin lluvia a la vista. Los vientos serán de 17km/h con ráfagas de 36km/h, y el índice UV se ubicará en 9.

En **Bariloche**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias moderadas, con temperaturas que irán desde los 9 °C hasta los 13 °C. La humedad será alta, llegando al 86%, con 11mm de lluvia pronosticados. Los vientos serán suaves, a 6km/h, pero las ráfagas podrían alcanzar los 36km/h. El índice UV será de 3.

Finalmente, en **Ushuaia**, se esperan cielos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 3 °C y los 9 °C. La humedad será del 79%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 11km/h con ráfagas de 31km/h, y el índice UV se mantendrá en 3.

Ante este variado pronóstico, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias según las condiciones climáticas de cada región, tales como protegerse del sol en caso de altos índices UV, abrigarse adecuadamente en lugares más fríos, y mantenerse informado de posibles cambios repentinos en el clima. ¡Que tengan un excelente día!