Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 19 de marzo de 2024, las principales ciudades de Argentina presentarán condiciones climáticas variadas. En la ciudad de **Buenos Aires**, se espera cielo nuboso con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 27 °C. La humedad alcanzará el 91%, con una probabilidad de lluvia de 0.5mm. Los vientos soplarán a 23km/h, con ráfagas de hasta 37km/h y un índice UV de 8.

Por otro lado, en **Mendoza** se pronostican cielos despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 17 °C y 31 °C. La humedad será del 50%, sin probabilidades de lluvia. Se esperan vientos a 11km/h, con ráfagas de hasta 25km/h y un índice UV de 10.

En la ciudad de **Neuquén**, se prevén cielos nubosos, con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 33 °C. La humedad será del 28%, sin probabilidades de lluvia. Se esperan vientos fuertes, alcanzando los 40km/h, con ráfagas de hasta 72km/h y un índice UV de 7.

En **Córdoba**, se anticipan cielos nubosos con lluvias débiles, con temperaturas que irán desde los 21 °C hasta los 29 °C. La humedad será del 85%, con una probabilidad de lluvia de 2mm. Los vientos soplarán a 16km/h, con ráfagas de hasta 33km/h y un índice UV de 8.

En **Bariloche**, se espera cielo nuboso con lluvias moderadas, y temperaturas que oscilarán entre los 6 °C y los 14 °C. La humedad alcanzará el 82%, con una probabilidad de lluvia de 23mm. Se esperan vientos a 26km/h, con ráfagas de hasta 60km/h y un índice UV de 3.

Finalmente, en **Ushuaia**, se prevén intervalos nubosos con lluvias débiles, y temperaturas que irán desde los -2 °C hasta los 6 °C. La humedad será del 82%, con una probabilidad de lluvia de 0.4mm. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de hasta 28km/h y un índice UV de 3.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población estar preparada para posibles lluvias y vientos, y mantenerse informada sobre cualquier actualización en los pronósticos del tiempo. Se aconseja también tomar medidas de precaución al conducir en carreteras mojadas y llevar consigo indumentaria adecuada para protegerse del clima. ¡Que tengan un buen día!