En la jornada de la liga francesa que se disputó el pasado 4 de noviembre, se llevaron a cabo dos partidos. El primero de ellos fue entre Lorient y RC Lens, el cual finalizó con un empate sin goles. El encuentro tuvo lugar a las 13:00 horas.

El segundo partido de la jornada se disputó entre Marseille y Lille, y también terminó con un empate sin goles. Este encuentro se llevó a cabo a las 17:00 horas.

En cuanto a los partidos que se jugarán próximamente, el día 5 de noviembre está programado el encuentro entre Lyon y Metz, el cual comenzí a las 09:00 horas. Hasta el momento, no se han marcado goles.

Además, el mismo día se llevarán a cabo otros tres partidos. A las 11:00 horas, se enfrentarán Strasbourg y Clermont, Toulouse y Le Havre, y Nantes y Stade de Reims. Estos encuentros también están pendientes y aún no se han jugado.

Por otro lado, a las 13:05 horas está programado el partido entre AS Monaco y Brest, el cual también está pendiente.

Finalmente, a las 16:45 horas se disputará el encuentro entre Nice y Rennes, el cual aún no ha sido jugado.

Es importante destacar que los partidos futuros aquí detallados están sujetos a reprogramaciones de último minuto, por lo que es posible que las fechas y horarios sean modificados.