Jueves 29 febrero de 2024 | 09:18

"Soy Viñuela viendo a Lucho": los mejores memes que dejó la presentación de Luis Miranda en Viña 2024

Agencia UNO | Twitter

Agencia UNO | Twitter

visitas

visitas

El comediante de 28 años tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña 2024. Tanto el público de la Quinta Vergara como usuarios en redes ovacionaron al humorista vicuñense.

La noche de este miércoles, Lucho Miranda se llevó la Gaviota de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar. El comediante hizo reír a la Quinta con una ingeniosa rutina marcada por el humor negro.

Miranda domó al monstruo con chistes alusivos a su discapacidad: el joven de 28 años sufrió una asfixia al nacer, lo que derivó en una parálisis cerebral.

Lee también...

Por ello, Luis estuvo en tratamiento desde su infancia en la Teletón. “Yo no sufro de discapacidad, yo vivo con discapacidad”, manifestó arriba del escenario, frase que marcó su presentación y por la que fue aplaudido tanto por el público como por usuarios en redes.

Los memes que dejó Lucho Miranda tras Viña 2024

No por nada, el humorista fue galardonado con una Gaviota especial: el premio contó con un mango para que Miranda pudiera sostenerla en sus manos. De hecho, la Gaviota inclusiva de plata fue entregada por Manuel Turizo, quien, sin querer, fue parte de la presentación del comediante.

Cabe destacar que posteriormente, el humorista ganó la Gaviota de Oro, la que también contó con un mango pero fue entregada por la producción del Festival.

El show de Lucho se apoderó de las redes sociales. Los cibernautas, con su rapidez propia, llenaron X (ex Twitter) de memes sobre la rutina del oriundo de Vicuña. A continuación, te dejamos una recopilación de ellos:

+ visto ahora /

+ noticias /