Viernes 24 febrero de 2023 | 15:40

"Parce, esa sí que no la vi venir": la pregunta que descolocó a Camilo en la previa a su show en Viña

Publicado por Francisco Iturra

La información es de Emilio Contreras

Agencia UNO | Captura de pantalla

Agencia UNO | Captura de pantalla

visitas

visitas

El insólito episodio generó carcajadas entre los presentes. La pregunta descolocó al artista colombiano, quien no supo responder.

Durante su conferencia previa a su debut en el Festival de Viña, el cantante colombiano Camilo quedó sorprendido tras una curiosa pregunta planteada por una periodista. El hecho generó carcajadas entre los presentes.

BioBioChile estuvo presente en la rueda de prensa cuando la corresponsal del programa El Gordo y la Flaca de Univisión, le consultó al compositor colombiano: “Dado que tienes una vibra bastante espiritual y mística, ¿piensas que los globos que han aparecido en Estados Unidos pueden ser producto de objetos no identificados?“.

Tras escuchar la interrogante, varios de los presentes se rieron y, después de un breve silencio, Camilo entregó sus impresiones. Vale mencionar que el intérprete posee un estilo bastante alternativo y bohemio, tanto en su vestimenta como en sus canciones.

“Wow, parce, esa sí que no la vi venir”, respondió el cantante entre risas, “Wow, lo que preguntaste parce, qué increíble, me da mucha curiosidad que preguntes eso”, le expresó.

Camilo y el origen de los misteriosos globos en Estados Unidos

El intérprete de TuTu le consultó sí es que ella tenía planeado hacer esa pregunta desde antes o solo se le ocurrió en el momento. “Me dio curiosidad porque, wow, no sé qué responder”.

El artista confesó que mientras hablaba con su manager, él le aseguró que podría responder cualquier pregunta que la prensa le hiciera, sin embargo, no contó con la inesperada consulta de la corresponsal de Univision. “Ahora sé que definitivamente, no”, comentó entre las carcajadas de los presentes.

“Yo tengo una agente de prensa que me dice ‘cuando te pregunten algo muy extraño, tú vas a encontrar la forma de llevarlo hasta tu carrera’ (…), pero esta (pregunta) no tengo idea de cómo“, comentó el cantante.

Finalmente, para resolver la duda de la comunicadora, el compositor colombiano le respondió: “Uno debería guardar silencio en los temas en los que uno no tiene nada interesante que decir. Perdóname, no sé qué decir”, cerró soltando una espontánea risotada el artista.

+ visto ahora /

+ noticias /