Viernes 24 febrero de 2023 | 13:26

Noche final con broche de oro: ¿Quiénes se presentarán este viernes en el Festival de Viña?

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

El certamen viñamarino llega a su fin y cerrará su edición con los últimos tres artistas de su parrilla programática. La noche partirá con el cantante Camilo con su debut en la Quinta Vergara. La comediante Laila Roth hará reír al monstruo y la artista Nicki Nicole deleitará con sus grandes éxitos.

Esta noche llega a su fin la versión 62 del Festival Internacional de Viña del Mar, el evento que convocó a exitosos artistas que deslumbraron al temido “monstruo”. Para este viernes 24, son tres las estrellas que se encargarán de cerrar con broche de oro esta edición.

El primero en presentarse será el cantante colombiano Camilo, de 29 años, quien hará su debut en la Quinta Vergara y traerá todo el romanticismo con canciones como Tutu, Vida de Rico y Favorito.

Para esta última jornada, el humor estará a cargo de la comediante argentina Laila Roth. La humorista trasandina se ha posicionado como una de las más grandes exponentes del stand up comedy en su país. Roth ha protagonizado dos capítulos de Comedy Central Latinoamérica y ha presentado rutinas en diversos países.

El Festival de Viña cerrará con la presentación estelar de la artista urbana argentina Nicki Nicole. La compositora y jurado de este año finalizará la edición 62 del certamen viñamarino con un espectáculo que promete, con hit como Me Gusta, Wapo Traketero y Colocao.

Además de los tres platos fuertes de la jornada, sobre el escenario de la Quinta Vergara se presentarán los ganadores de las competencias internacional y folclórica, hablamos del dúo chileno Yorka, con la canción “Viento“, y la cantante peruana Milena Warthon, con “Warmisitay“.

+ visto ahora /

+ noticias /