Lunes 20 febrero de 2023 | 13:12

¿Quiénes se presentarán este lunes en el Festival de Viña?: los artistas de la noche más polémica

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

La segunda jornada del certamen fue la última en confirmar sus artistas, tras sufrir dos bajas en su parrilla.

Luego de tres años de ausencia, el Festival de la Canción de Viña del Mar regresó en gloria y majestad, y este lunes vivirá su segunda jornada.

Conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, la segunda noche contará con la música de Tini Stoessel y Emilia, dos jóvenes artistas que compartirán escenario con Diego Urrutia, encargado de hacer reír al público.

Recordemos que la jornada de hoy lunes fue una de las más polémicas en su constitución y una de las últimas en confirmar su parrilla. En primera instancia el grupo mexicano Maná estaba confirmado para abrir la noche, sin embargo, debido a un problema de salud de su vocalista, debieron cancelar su presentación.

La polémica segunda jornada

La salida de los mexicanos dejó a la organización en una compleja situación, debiendo confirmar en último momento a la argentina Tini, quien cuenta con un público principalmente adolescente y joven.

Esta situación provocó diferencias entre la organización y Yerko Puchento, que se haría cargo del humor. Tras no llegar a acuerdo, el comediante decidió bajarse del espectáculo, lo que, a su vez, detonó la salida del productor ejecutivo del certamen, Mauricio Correa.

En reemplazo de Daniel Alcaíno, la organización confirmó la semana pasada al tiktoker Diego Urrutia.

Emilia, en tanto, es por estos días una de las artistas más renombradas de Argentina, con más de ocho millones de escuchas mensuales en Spotify y otros varios millones de seguidores en las principales redes sociales. La artista será parte del jurado del certamen.

¿A qué hora comienza el Festival de Viña este lunes?

El Festival comenzará a eso de las 22:00 hora Chile y podrá ser visto a través de TVN, Canal 13 y también por la transmisión online de las mismas señales televisivas y de la plataforma de streaming Star Plus.

+ visto ahora /

+ noticias /