Miércoles 26 febrero de 2020 | 18:54

El "Flaco" defiende show de Belloni en Viña 2020: "Lo que hizo el profe Belloni fue muy valiente"

Publicado por César Vega Martínez

La información es de Simón Valdebenito

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Paul Vásquez se prepara para subir por sexta vez al escenario del Festival de Viña del Mar, aunque confiesa que está nervioso ya que es la primera oportunidad en la que estará sobre el escenario solo.

“Estoy ansioso, tengo muchos nervios. Me siento como en el año 96, pero sin miedo” -fue la primera vez que actuó con Dinamita Show-, comenzó diciendo “El Flaco” en entrevista este miércoles con el programa “Podría Ser Peor” de Radio Bio Bio.

Tras ello tuvo palabras para referirse a la presentación de Ernesto Belloni en el Festival y lo defendió del enjuiciamiento de algunos colegas.

Fue claro en asegurar que “lo que hizo el profe Belloni fue muy valiente. Los comediantes no somos nadie para criticarlo. Al menos, que respeten los años de trayectoria que tiene. Más quiero al viejo ahora”, dijo Vásquez.

Radio Bio Bio
Radio Bio Bio

“Critican que uno llora, que eso no es para los machitos… Si el hombre (Belloni) explotó y quiso hacerlo me parece maravilloso”, agregó.

Respecto de si la contingencia estará presente en su show el comediante también tuvo una postura clara.

“Nos están envolviendo con esto de la Constitución, pero se olvidaron del objetivo central: la salud, la educación y los sueldos dignos. Me interesa lo que pide el pueblo de Chile. ¿Cuánta sangre más tiene que correr para que escuchen?”, expuso.

“Me voy a entregar de cuerpo y alma a la Quinta Vergara. Que pase lo que tenga que pasar” finalizó “El Flaco”, quien compartirá escenario con la banda estadounidense Maroon 5 y el cantante brasileño Alexandre Pires.

+ visto ahora /

+ noticias /