Miércoles 26 febrero de 2020 | 12:08

Claudio Reyes trató de "patético" show de Belloni y cuestionó su trato a transformistas en el pasado

La Red

La Red

visitas

visitas

Contrario a todo lo que muchos pensaban, Ernesto Belloni logró cautivar este martes al público del Festival de Viña con su espectáculo de humor.

Durante las últimas semanas se desató una gran polémica luego que el comediante fuera pifiado en su show en el Festival de Iquique, lo que generó un gran debate en torno a su tipo de humor y la realidad actual del país.

No fueron pocos los comediantes que lanzaron duras críticas contra Belloni, quien respondió con un polémico video llamando a la paz.

Tras su presentación en la Quinta Vergara, el actor Claudio Reyes analizó la situación y nuevamente se refirió en duros términos al humorista.

“Lo encontré patético… No hubo humor, hubo unas escenas patéticas”, dijo el intérprete de Charly Badulaque en el matinal Hola Chile, quien agregó que tampoco le gustó la rutina de Stefan Kramer y Javiera Contador.

“Los contrataron para hacer humor, no para hablar de política, por que eso es muy fácil, caerle bien a la gente poniéndose del lado de la masa. Hagamos la pega para la que estamos contratados”, aseguró.

Sobre Belloni también agregó que lo vio por primera vez hace 30 años y lo encontró muy divertido. “Era la primera vez y era novedoso, él estaba con el show de la Tía Carlina, y me lo repetí varias veces”, aseguró.

Gracias a ello, dijo, conoció a algunos miembros de su elenco y se hizo amigo de uno de los transformistas. “Ahora vi en la televisión a algunos ignorantes que decían ‘recuerden que Belloni también fue uno de los primeros que trabajó con las minorías, los transformistas en Chile’. Pero no saben cómo los trataba Belloni”, sentenció haciendo referencia a Pancho Saavedra.

“No saben dónde los tenía durmiendo Belloni, no saben cuánto les pagaba Belloni, cosa que no habla muy bien de él, y yo no lo voy a decir tampoco. Pero son cosas que son un complemento”, aseguró.
“No hablen que es una gran persona”, afirmó.

Cuando lo interpelaron por sus dichos, aseguró que “estoy diciendo lo que no se dice”, pero que no era una denuncia sino que un llamado a preguntar por el tema.

Sobre anoche

“Él se adecua muy bien a la situación, sabe lo que gente quiere y anoche la gente quería que él hiciera eso”, continuó.

“Lo que hizo ayer fue de mucha inteligencia y viveza, pero no fue hacer reír. A mí no me hizo reír”, agregó.

El actor también aseguró que aunque Belloni diga que está tratando de cambiar su humor “ayer igual salió el Che Copete. El Che Copete es el mismo personaje que viene haciendo hace 30 años. ¿Cuál es el cambio? (Dijo)’perdón por no escuchar por 30 años’. ¿Escuchar qué?”.

Revisa aquí el momento.

+ visto ahora /

+ noticias /