Martes 18 febrero de 2020 | 13:08

Comediante Pedro Ruminot hará su último show antes de subirse al Festival de Viña

Publicado por Francisca Rivas

La información es de Comunicado de Prensa

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO

visitas

visitas

El comediante Pedro Ruminot ya se encuentra en cuenta regresiva para su regreso al Festival de Viña del Mar, evento que ya conoció en 2016, cuando dejó el escenario con una Gaviota de Plata entre manos.

Esta vez volverá con una tarea especialmente relevante: será el encargado de cerrar el humor en la edición 2020 del certamen, el próximo viernes 28 de febrero.

Para la ocasión, se ha preparado realizando una serie de presentaciones, que culminarán el viernes 21 con un último show en el casino Monticello.

Al recinto de San Francisco de Mostazal, Ruminot llegará con una versión especial de Compañeros, espectáculo que debutó con éxito en 2019 y presentó a lo largo del país junto a Alison Mandel, y que esta vez lo tendrá sólo a él en escena para hablar del matrimonio, la familia y los hijos, desde la perspectiva de un hombre en plena era del replanteamiento de roles.

En el show, además, el comediante mostrará parte de los monólogos que ha venido trabajando en el último tiempo, y en los que sin dudas entrará de distintas maneras en los hechos ocurridos a partir del estallido social.

Compañeros, con Pedro Ruminot, tendrá lugar el viernes 21 de febrero a las 21:00 horas en Monticello. Las entradas están disponibles a través de Top Ticket, por valores que van de $11.500 a $34.500.

+ visto ahora /

+ noticias /