Confirman a última integrante del jurado de Viña 2020: la experta en música latina Leila Cobo | Vina | BioBioChile

Lunes 17 febrero de 2020 | Publicado a las 23:09 · Actualizado a las 23:19

Confirman a última integrante del jurado de Viña 2020: la experta en música latina Leila Cobo

Publicado por Emilio Contreras

A menos de siete días del inicio del Festival de Viña del Mar 2020, fue confirmada la última integrante del jurado internacional.

Se trata de la colombiana Leila Cobo, periodista, escritora, pianista y conductora de TV, además de directora ejecutiva de contenidos y programación latina de la revista Billboard.

“¡Bienvenida al #juradoViña2020! Con Leila completamos el jurado encargado de elegir las canciones ganadoras de las competencias folclórica e internacional del Festival”, se lee en el anuncio oficial del evento, viralizado durante esta tarde en redes sociales.

Con esto, Cobo se suma a los nueve jueces que deberán dirimir quién será el ganador de las competencias musicales del certamen.

Este año, el jurado será integrado por Francisco Saavendra, Denise Rosenthal, Karen Doggenweiler, Luciano Pereyra, Titi García-Huidobro, Pedro Capó, Aníbal Pachano (jurado de la versión argentina de Bailando), Carmen Gloria Arroyo, Isabela Souza y la anunciada Leila Cobo.

Cabe recordar que Viña 2020 tendrá su noche inaugural este domingo 23 de febrero, día en que se presentarán Ricky Martin y Pedro Capó, además del comediante Stefan Kramer.

VER LOS COMENTARIOS