Miércoles 12 febrero de 2020 | 10:56

El programa especial que ocupará el espacio de la Gala de Viña en Canal 13

Canal 13

Canal 13

visitas

visitas

Tras la cancelación de la Gala de Viña y posteriormente del lanzamiento del Festival, quedó la duda sobre qué ocurría con ese bloque programático, que en los últimos años se había convertido en uno de los más vistos y lucrativos del año.

Consciente de eso, y de los acuerdos comerciales previamente entablados, Canal 13 decidió realizar un programa especial para la noche del 21 de febrero.

A cargo de Sergio Lagos, Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera, el espacio llevará por nombre Todos a viña, según consignó La Tercera.

La producción que seguirá el estilo de Sigamos de Largo, hará un recorrido por algunos de los momentos más emblemáticos del certamen viñamarino.

En tanto, en TVN no planean realizar nada especial y emitirán una película.

Lo que sí está confirmado es el programa “satélite”, Échale la culpa a Viña, realizado por ambos canales y que debutará el sábado 22 de febrero, día en el que tendrá doble horario: vespertino y prime.

Como ya había adelantado BioBioChile, Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña representarán a Canal 13, y Karen Doggenweiler y Gino Costa, a TVN.

De hecho, el espacio comenzará pronto su promoción con dos teaser y un comercial de 30 segundos inspirado en la película ¿Qué pasó ayer?.

+ visto ahora /

+ noticias /