Miércoles 27 febrero de 2019 | 01:07

Ingrid Aceitón debió cerrar su campaña a Reina de Viña sin Edmundo Varas tras "urgencia"

Ingrid Aceitón |Instagram

Ingrid Aceitón |Instagram

visitas

visitas

La modelo Ingrid Aceitón debió cerrar su campaña a Reina del Festival de Viña del Mar sin la compañía de su rey, Edmundo Varas, luego que este presentara una “urgencia” y debiera irse de vuelta a Santiago.

Aceitón se decidió a regalar flores a los periodistas acreditados, que este miércoles tendrán la opción de escoger por quiénes quieren que sean los próximos soberanos del certamen viñamarino.

Así se dejó ver en la entrada del Hotel O’Higgins, donde se tomó fotografías con la prensa. Mientras, la gente afuera coreaba su nombre esperando a que salga.

Sobre su particular cierre de campaña, la candidata comentó a BioBioChile que “Edmundo tuvo una diligencia. Tuvo que viajar urgente a Santiago. Vuelve, tiene que volver, pero tuvo que irse. Él tiene muchas responsabilidades”.

“Ahora estoy sola, pero en todas las actividades él aportó demasiado, estuvo conmuy buena disposición, muy buena onda (…) Nos complementamos muy bien en esta candidatura, con eso me quedo”, añadió.

Además, aseguró que no se siente mal “ni nada por el estilo por estar aquí sola”. “Lo entiendo, comprendo que él tiene sus deberes en Santiago”, dijo.

Aclaró, finalmente, que no se trató de una falta de compromiso por parte del candidato. “Para nada. Sabía que hoy tenía deberes en Santiago. A mí no me afecta absolutamente nada que él vaya en Santiago. Esto no es la vida…”, sentenció.

Las votaciones se realizarían entre las 12:00 y las 19:00 horas de este miércoles en dependencias del Hotel O’Higgins.

+ visto ahora /

+ noticias /