Sábado 23 febrero de 2019 | 13:09

El bello vestido "reciclado" de Kathy Salosny con el que quiso demostrar "austeridad"

Captura | TVN

Captura | TVN

visitas

visitas

Como “un voto de austeridad”. Así calificó la animadora nacional Kathy Salosny el vestido que utilizó durante la noche de este viernes, en la Gala del Festival de Viña del Mar.

El atuendo, que era completamente negro y de brazos descubiertos, llevaba unos detalles en el cuello con piedras brillantes que daban cierto toque de elegancia.

Según explicó la conductora del late No culpes a la noche (TVN), usó un vestido “reciclado” desde una bodega, que de seguro iba a terminar desechado.

“Nos metimos a la bodega. Buscamos. Había tanto de donde sacar. Así nos encontramos este vestido que lleva como diez años colgado ahí”, contó.

Captura | TVN
Captura | TVN

Además, utilizó zapatos que ya estaban dentro de su armario hace unos siete años, según dijo.

En 2016, la también actriz sorprendió con un atuendo ecológico, confeccionado con lino, seda y cáñamo orgánico.

“Me gusta buscarle algún sentido a la alfombra. De verdad, creo que estar en sintonía con los tiempos de cambio, quizá es un riesgo, pero es súper coherente”, señaló.

Captura | TVN
Captura | TVN

Asimismo, aseguró que su búsqueda de “austeridad” se da en el marco de cosas que están pasando en Chile y en el mundo, deslizando también la situación de crisis que vive su canal, y que ha producido varios despidos en los últimos meses.

Por otro lado, indicó que utilizó ese vestido porque quien tenía “que brillar más es María Luisa Godoy”, la animadora del certamen musical junto a Martín Cárcamo.

La Gala del Festival de Viña significó el inicio del evento costero que se realizará entre este 24 de febrero y 1 de marzo.

+ visto ahora /

+ noticias /