Panamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 23 octubre de 2023 | 19:01

Con Fernando González en los festejos: así fue la celebración del triunfo de Chile en Básquetbol 3x3

Captura.

Captura.

visitas

visitas

Fernando González fue uno de los hinchas más motivados y eufóricos con la victoria del Team Chile de Básquetbol 3x3 y al paso a la gran final en Santiago 2023.

El Team Chile de Básquetbol 3×3 logró una épica victoria en Santiago 2023, luego de superar en la semifinal a Venezuela por el reñido marcador de 20 a 22 en el estadio Español.

Un duelo de alta tensión se vivió entre los nacionales y sus rivales, pero con el gran apoyo de un recinto lleno, el Team Chile alcanzó la final en donde se enfrentarán a Estados Unidos.

Una personalidad del deporte nacional que estuvo presente en todo el partido fue Fernando González, quien acompañado de su familia, vio y vivió la vibrante definición ante los venezolanos.

Como un hincha más, el extenista celebró alzando el puño y gritando a viva voz el nombre de Chile, mientras todos celebraban el acceso a la final del Básquetbol 3×3 ante los estadounidenses.

Revisa la celebración euforica de los hinchas y de Fernando González tras la clasificación del Team Chile de Básquetbol 3×3 a la gran final

noticias