INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Miércoles 28 julio de 2021 | 17:46

Atleta rechazó oferta de revista Playboy para estar en Tokio 2020: ahora luchará por una medalla

por Christian Ovalle

Instagram Alica Schmidt

Instagram Alica Schmidt

VISITAS

VISITAS

La atleta alemana Alica Schmidt es considerada una de las deportistas más sexys del planeta. Tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y revelaron que rechazó una propuesta de Playboy para dedicarse full time en su carrera deportiva.

La exitosa atleta está clasificada con Alemania para la prueba de 4×400 metros y buscará este viernes poder lograr alguna medalla para su nación.

Schmidt ya le ha entregado alegrías a su país, cuando en 2017 ganó la plata en el campeonato europeo sub 20. En tanto, en 2019 también logró subirse al podio y dejar a Alemania en el tercer lugar de la categoría sub 23.

De acuerdo a lo que indica el medio Telemundo Deportes, Alica Schmidt rechazó una propuesta de la revista Playboy para enfocarse 100% en clasificar a Tokio 2020, objetivo que ya cumplió.

Además de destacarse en su disciplina como deportista y en las redes sociales como influencer, Alica Schimdt también es rostro de Puma y de otras marcas deportivas. Junto con lo anterior, de vez en cuando le realiza entrenamientos al primer equipo del club de fútbol alemán Borussia Dortmund.

Tendencias Ahora