INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Domingo 25 julio de 2021 | 10:35

Las burlas de popular periodista deportivo a portera brasileña en Tokio: se mofó de su sobrepeso

por Javier Zamorano

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo

VISITAS

VISITAS

El fútbol femenino sigue siendo uno de los atractivos en estos primeros días de Tokio 2020, aunque no solo los resultados o buenas jugadas han marcado pauta.

También existe polémica por los comentarios de un periodista neerlandés en contra de la portera de Brasil, luego del 3-3 entre la Verdeamarela y Países Bajos.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el comunicador Johan Derksen las emprendió contra Barbara por el sobrepeso de la guardametas y su actuación ante la ‘Oranje’.

Kohei Chibahara | Agence France-Presse

“Esta portera tiene sobrepeso, ¿no? Es un cerdo con suéter. Es una burla total para la selección de Brasil. En realidad, no detuvo un balón decente”, partió comentando el neerlandés.

Luego, el periodista siguió con su “análisis” lamentando tener que haber visto el mencionado encuentro.

“Tienes que decir algo al respecto por la noche en el programa, así que tuve que ver el partido. Me gustan otros deportes femeninos, como el balonmano y el ciclismo, mucho más que el fútbol. El fútbol femenino no es nada divertido, pero Holanda jugó muy bien, mejor que Brasil”, sentenció Derksen.

Las palabras del reconocido periodista deportivo no pasaron desapercibidas, siendo ampliamente replicadas por medios brasileños y criticadas en redes sociales.

Tendencias Ahora