Comisión Ingresa informa que postulación al CAE se extiende hasta el 3 de agosto | (none) | BioBioChile

Comisión Ingresa informa que postulación al CAE se extiende hasta el 3 de agosto

Creditos: Mineduc
Por Nicolás Díaz
La información es de Comunicado de Prensa

La información es de Comunicado de Prensa

Lunes 27 julio de 2020 | Publicado a las 15:00 · Actualizado a las 15:04

visitas
visitas

Hasta el lunes 3 de agosto fue ampliado el plazo para que los estudiantes de educación superior postulen al Crédito con Garantía Estatal -conocido como CAE.

Para hacerlo, los alumnos y alumnas deberán ingresar al sitio www.fuas.cl, donde deberán completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).

En este documento tendrán que registrar sus datos personales y el promedio mensual de los ingresos percibidos por los integrantes de su grupo familiar, durante 2019 y los seis primeros meses de 2020.

Según indican desde Ingresa, quienes postulen dentro del plazo ampliado también podrán solicitar apoyo de otros beneficios (gratuidad, becas y créditos) en un nuevo proceso que se abrirá entre octubre y noviembre, para el año académico 2021.

Respecto a los resultados de preselección, éstos serán publicados el próximo 31 de agosto en el sitio www.ingresa.cl, el que se recomienda ser visitado para informarse de los requisitos para obtener el CAE y otros beneficios.

Cabe reiterar que el plazo se amplió hasta el lunes 3 de agosto a las 14:00 horas, y que el proceso se realiza en línea.

Asimismo, destacar que podrán participar todos aquellos que no lo hayan postulado a beneficios estudiantiles 2020 en los procesos que se realizaron en octubre-noviembre 2019 y febrero-marzo 2020.

Ver los comentarios

Lo último