INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Miércoles 10 julio de 2024 | 13:38

La explicación de ’vasallo’ de Chiqui Tapia por viral video secándole el sudor en duelo de Argentina

Chiqui Tapia fue tratado como un “rey” en pleno partido de Copa América.

442.perfil.com

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina, Claudio "Chiqui" Tapia, se volvió viral en un video durante el partido de la Albiceleste en la Copa América 2024, donde un asesor le secó el sudor de la frente en pleno MetLife Stadium. Se trata de Luciano Nakis, presidente del Club Deportivo Armenio y prosecretario de la AFA, quien explicó que el gesto se debió a problemas de salud de Tapia, quien tenía fiebre y presión baja. Nakis es un habitual acompañante de Tapia y ha ocupado varios cargos en la AFA, destacándose como Prosecretario desde 2021 y miembro del área de Selecciones Nacionales.

Desarrollado por BioBioChile

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina, ha hecho noticia en las últimas horas por un video suyo que no ha tardado en volverse viral.

Y es que en medio de la victoria de la Albiceleste sobre Canadá en semifinales de la Copa América 2024, al mandamás del fútbol trasandino le secaron el sudor de la frente, como si de un rey se tratara.

Fue un asesor de Tapia el que, en uno de los palcos del MetLife Stadium, le pasó un paño por la cabeza para intentar refrescar al máximo dirigente del balompié argentino.

¿Pero quién es el vasallo de ‘Chiqui’ que lo atendió en Nueva Jersey? De acuerdo a 442, se trata de Luciano Nakis.

Nakis es el presidente del Club Deportivo Armenio y prosecretario de la AFA, por lo que es un habitual acompañante del presidente del fútbol trasandino.

En diálogo con TN, Luciano explicó que el viralizado momento se debió a problemas de salud de “Chiqui” Tapia.

“El presidente estuvo con fiebre todo el día y le había bajado la presión. Eran paños fríos con hielo”, afirmó el presidente de Armenio.

Además de Prosecretario de AFA, cargo que ostenta desde 2021, Nakis ha sido asambleísta de la Primera B, integrante del Comité Ejecutivo y miembro del área de Selecciones Nacionales.

Tendencias Ahora