INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Miércoles 10 julio de 2024 | 10:11

Insólito video del ’Chiqui’ Tapia causa revuelo en Copa América: lo secaron en partido de Argentina

Claudio ‘Chiqui’ Tapia Copa América 2024

Captura | X

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Argentina avanzó a finales de la Copa América 2024 tras vencer a Canadá este martes y tras dicho partido, se viralizó un curioso momento protagonizado por Claudio \'Chiqui\' Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Tras la victoria 2-0 sobre el vigente campeón del mundo, se observa a Tapia junto a alguien que le seca la nunca. Quien está detrás del dirigente sería Luciano Nakis, presidente del Club Deportivo Armenio y Pro Secretario de la AFA desde 2020, según los propios hinchas \'albicelestes\'.

Desarrollado por BioBioChile

Tras el avance de Argentina a las finales de Copa América 2024, se han viralizado diversos momentos fuera de la cancha, entre ellos, uno muy particular y que tiene al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, como protagonista.

Resulta que tras la victoria del vigente campeón del mundo por 2-0 (goles de Álvarez y Messi) en las semifinales del certamen continental ante Canadá, se captó al mandamás del fútbol argentino siendo bien atendido en las tribunas del MetLife Stadium de East Rutherford por su presunto asesor, que le está, literalmente, secando el sudor de la nuca al dirigente.

Lo concreto es que el sujeto tiene nombre y apellido. Finalmente, con el correr de las horas se comprobó que quien está detrás del ‘Chiqui’ Tapia es Luciano Nakis, de amplia trayectoria administrativa en el balompié trasandino.

De hecho, Nakis es el presidente del Club Deportivo Armenio de la Primera B Metropolitana (tercera división trasandina) y desde 2020, Pro Secretario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Tendencias Ahora