INICIO LA ROJA CALENDARIO

Domingo 20 junio de 2021 | 13:37

"Sabemos que nos tiene mucho respeto": Isla palpita el ardiente cruce entre Chile y Uruguay

por Alejandro Mora

Foto: Agencia Uno

Foto: Agencia Uno

visitas

visitas

Chile y Bolivia animarán, este lunes, un nuevo cruce por Copa América. Desde las 17:00 horas, ‘La Roja’ enfrentará a la ‘Celeste’ en un duelo válido por la tercera fecha del Grupo B.

El lateral derecho de la selección nacional y dos veces campeón de América, Mauricio Isla, adelantó lo que será este intenso cotejo, sin antes analizar la victoria por la cuenta mínima frente a Bolivia durante la jornada pasada.

“Fue un resultado difícil. Habíamos tenido la oportunidad de jugar contra ellos en las Eliminatorias, donde fue muy difícil para nosotros porque no jugamos un gran partido al no marcar goles y en el partido en la Copa América ellos jugaron bien, pero las mejores chances las tuvimos nosotros“, manifestó el ‘Huaso’.

Entrando de lleno en la rivalidad ante los ‘charrúas’, el defensor que milita en el Flamengo señaló que “será muy difícil. Sabemos la clase de jugadores que tienen y a lo que juegan. Sabemos también que nos tienen mucho respeto por todas las veces que nos hemos enfrentado“.

Tenemos que estar muy concentrados, porque tienen jugadores extraordinarios como Cavani o Suárez, que te pueden concretar en cualquier minuto. Va a ser un partido lindo para nosotros y ojalá podamos sacar un buen resultado”, agregó.

A pesar de la anotación de Ben Brereton ante el elenco altiplánico, la falta de gol es un tema que preocupa a todos quienes rodean la Selección Chilena y al ser consultado por este problema que aqueja a ‘La Roja’ desde hace mucho tiempo, Isla explicó que “a veces en el fútbol se pasa por esto. Había partidos donde llegábamos poco y concretábamos de inmediato y ahora, llegamos demasiado y no podemos anotar”.

No es falta de un goleador o culpa de los delanteros, es culpa de todos. Los laterales igual tenemos opciones. Ante Bolivia, Eugenio subió y casi concretó. Es cosa de concentrarnos y en algún partido nos va a salir”, sentenció.

Tendencias Ahora