El cantante neoyorquino de 15 años, Matt Hunter, se alista para llegar este 10 de mayo a Chile, para entregar su show a las 20:00 horas. El 17 de mayo será en el Gimnasio Sokol de Antofagasta, el 19 en el Gimnasio Municipal de Concepción, y el 21 de mayo en Movistar Arena en Santiago.

Inversiones Futuro, la productora encargada del evento, aseguró que el concierto tendrá muchas pantallas y visuales, además de un grupo de bailarines. La banda de músicos estará compuesta por chilenos, y uno viene desde Estados Unidos con el cantante.

Hunter cantará durante 1 hora y media, e incluirá éxitos propios y otros covers.

Puntoticket venderá entradas para los fanáticos capitalinos, y también las tiendas Ripley del país. Mientras que para las presentaciones en Antofagasta y Concepción, el encargado será Ticketek y la tiendas Falabella y Cine Hoyts de todo el país.

Los 100 primeros fans que compren sus tickets en Santiago y los 50 en Antofagasta y Concepción tendrán la suerte de compartir con el artista, donde os afortunados, y el lugar y hora, se darán a conocer en su página web.

En el caso de las 400 restantes, después de la número 100 en Santiago y las 200 siguientes en cada región, recibirán un CD single que les será entregado en un stand especialmente habilitado para ello.

Toda la información respecto a este tema será publicado en la página web del artista www.matthunteramerica.com

Por otro lado, las entradas “super vip” que se adquieren bajo la compra normal funciona de la siguiente manera: tendrán un M&G con el artista, que además incluye quedarse en la prueba de sonido que hará Matt Hunter, junto a una foto, polera, CD y autógrafo del cantante. Esto comenzará a partir de las 15:00 horas en el mismo día y recinto del concierto.