Con un éxito total se celebró el evento “Contra Viento y Mareas” a beneficio de Jonás Schneider, doble oficial de Chayanne en Chile, quien está en proceso de recuperación tras ser operado de un tumor cerebral.

Jonás Schneider

Jonás Schneider (de naranjo) | Chayanne.com

En la velada realizada en el recinto “Salsabor” (Metro Plaza de Armas) se presentaron dobles de artistas como Luis Miguel, Shakira, Lucero, Marco Antonio Solís, Pedro Fernández, Camilo Sesto, entre otros, además del imitador Antonio de Marco (Raphael, Juan Gabriel) y del conocido grupo de reggeaton Croni-k con su hit “Arriba la Vida”.

Todo ello contó con la animación de la modelo Erna Gutiérrez y del actor de teleseries Francisco López, quienes se mostraron muy contentos por la convocatoria, pues llegaron más de 300 personas y se recaudaron cerca de 700 mil pesos líquidos, que irán en directo beneficio de la familia de Schneider, la más afectada por la cesantía de su hijo.

“Estoy gratamente sorprendido, jamás pensé que la convocatoria iba a ser tanta, eso habla de 2 cosas súper potentes: el gremio se une cuando hay un problema y participa voluntariamente. Es clave que los artistas ayuden a los artistas”, destacó López.

Por su parte, Gutiérrez recalcó que “para mí esto significó mucho, porque toda la gente que se convocó fue para que la familia de Jonás se dé cuenta de lo mucho que lo queremos. Espero que no pierdan la esperanza porque Dios tiene la última palabra”.

Cabe señalar que Jonás Schneider está internado desde el 23 de noviembre pasado en la Unidad de Neurocirugía del Hospital Ramón Barros Luco y se recupera lentamente de una serie de operaciones producto de un tumor maligno que le fue extirpado en enero pasado.