Corría el pasado 30 de abril cuando Amarjeet ‘VJ’ Singh-Bhakar, de 37 años y padre de una niña de 9, moría tras recibir varias puñaladas en su pierna, cara y cuello.

El hombre era un conocido comerciante de Manchester, Inglaterra y, según ha trascendido, se vio involucrado en una pelea luego de intentar defender a su hermano.

La justicia británica hoy mantiene encarcelados a dos jóvenes, culpables del hecho, tras darle certeras cuchilladas afuera de la tienda de ropa Nope, perteneciente a Singh-Bhakar, en el White Rose Shoppping Center en Manchester.

Según consigna el sitio de noticias The Sun, tras conocer el duro hecho, su hija decidió escribir una carta dedicada a los jóvenes que lo asesinaron.

Hicieron llorar a todos en Manchester porque mataron a mi papá“, comenzaba la misiva. “Era gracioso. Era la mejor persona del mundo. Se reía (…) se llamaba VJ. Ahora nos sentimos muy tristes de que se haya ido”, continuaba.

“Mi llanto en la noche es para él. En su funeral todos lloraron tristemente. Mi madre ahora está sola y llora todo el tiempo”, recordaba la pequeña.

“Venimos de vacaciones a Gales todos los años, pero no quiero hacerlo ahora porque no hay nadie para llevarme de paseo. Mi madre es la mejor mamá. A mi papá le encantaba cantar y bailar (…) Era nuestro padre”, finalizaba.