Sociedad


Perro de Andacollo se vuelve viral tras robarse una empanada en una entrevista

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sucedió en Andacollo, cuando se realizaba una nota televisiva sobre Fiestas Patrias para el portal local Kuarta TV. Allí, en plena entrevista con una vendedora, un perro irrumpió en escena para “robar” una empanada en una cómica secuencia.

El video se viralizó en Twitter este fin de semana, registrando hasta el cierre de esta publicación más de 22 mil reacciones; todo un suceso para una situación que dura apenas seis segundos.

Y es que al perro en cuestión no le bastó más tiempo para lograr su cometido. “¿De dónde viene usted?“, le alcanza a preguntar el periodista Sebastián González a la vendedora de Andacollo antes que el cuadrúpedo levante su hocico para llevarse la empanada.

“Morí de risa!”, “Lo hizo lentamente para no ser atrapado”, “Te pillamos poh compadre”, fueron algunos de los comentarios que recibió el periodista de Kuarta TV en su cuenta en Twitter a raíz de la situación.

A continuación, te mostramos el viral que por estas horas sigue acumulando reacciones y carcajadas en redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados