Francisco Díaz (30 años) sorprendió a su pareja Natalia Naranjo (28 años) frente a cientos de personas en el centro de Santiago.

A las 13:00 horas, en la clásica pantalla de Ahumada con Moneda, comenzó a aparecer un video con fotos de la pareja y con el hashtag #Elijo a Natalia Naranjo por siempre, aceptas?, acaparando la atención de los transeúntes que pasaban por ahí. Así fue como el romántico Francisco decidió pedir matrimonio a Natalia, restauradora de profesión.

“Desde que la conozco siento que es la mujer de mi vida. Con la gatita, como le digo, llevamos más de tres años de relación, y dos años viviendo juntos, por lo que sentía que era el momento de concretar el compromiso que tengo con ella”, comentó Díaz al recibir el sí por parte de Natalia, todo esto acompañado de aplausos, gritos alentadores y apoyo por parte de las personas que miraban atentamente la escena.

Por su parte, la nueva novia quedó completamente impactada. “No me esperaba esto, aún estoy en shock. Él me había dicho que fuéramos a almorzar. De repente pasamos por la pantalla y me dijo que quería escribir algo, y así estuvimos esperando su mensaje hasta que apareció un video con fotos de nosotros. Al principio no entendía nada”, compartió con emoción.

Propuesta de matrimonio
Propuesta de matrimonio

Esta acción fue parte de una dinámica que se estará realizando por estos días en la pantalla gigante de Paseo Ahumada, que en esta oportunidad busca celebrar las elecciones de los transeúntes.

Durante los días miércoles, jueves y viernes estará funcionando una tecnología que le permite a cualquier persona que ingrese a la página web TuElección.cl enviar frases con el hashtag #Elijo las que serán reflejadas en la pantalla gigante con el objetivo de gritar al mundo las distintas elecciones.

Las frases serán replicadas de manera simultánea en otras cinco pantallas del Gran Santiago, las cuales están ubicadas en Bilbao con Manquehue, Grecia con Matta, entrada al metro de Mall Plaza Vespucio, Puente La Dehesa, y Plaza Italia.