Sociedad


Jóvenes tatúan "soy un ladrón" en la frente de adolescente que habría robado en Brasil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes fueron detenidos en Brasil, en una ciudad cercana a Sao Paulo, por torturar a un adolescente de 17 años y luego difundir un video mostrando el delito en redes sociales.

Los imputados son Maycon Wesley Carvalho dos Reis (27) y Ronildo Moreira de Araujo (29), quienes tatuaron en la frente del menor de edad el mensaje “soy un ladrón y un perdedor”.

Esto lo hicieron luego de que ambos descubrieran al adolescente -presuntamente- tratando de robar una bicicleta.

Los acusados confesaron haber tatuado al adolescente por el supuesto robo. Por lo tanto, serán procesados por tortura, lo que es considerado un delito muy grave por la legislación brasileña, razón por la cual no pueden pagar fianza para quedar libres.

Según informó el canal estadounidense CNN, los jóvenes afirmaron que su intención sólo era “darle una lección” al chico y a todos los ladrones.

tatuan-ladron-en-frente-de-joven-5

tatuan-ladron-en-frente-de-joven-4

El video, que fue originalmente difundido por los imputados, se ha viralizado por internet y ha generado rechazo entre cientos de usuarios.

En las imágenes se puede cómo los dos acusados acorralan al menor en una silla y, mientras uno le tatúa la frente, el otro graba y se ríe.

El canal brasileño Record TV entrevistó al menor de edad afectado y a su familia. Allí, el adolescente expresó que “el tatuaje puede ser removido, pero las cicatrices permanecerán en mi mente”.

Actualmente se desarrolla una campaña por internet en Brasil para juntar dinero y ayudar a la víctima a pagar por la remoción del tatuaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados