Sociedad


Video de niña de 4 años que sale "volando" por culpa del viento se viraliza en las redes

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cámara de vigilancia captó el momento en que una niña de cuatro años sufre las consecuencias de los fuertes vientos que arrasan en Ohio (EE.UU.).

Todo comenzó cuando la pequeña Madison Gardner llegó a su hogar junto a su madre, tras haber salido de compras. Como cualquier otro día, la niña se adelantó para entrar a la casa, sin embargo, el viento se lo hizo imposible.

Maddie llegó a la entrada, pero debido a la ventolera, la puerta de abrió con mucha fuerza arrastrando a la niña que alcanzó a sujetarse de la manilla de esta.

EL clip fue subido por su madre a las redes sociales, donde cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en Facebook.

“Todo lo que escuché fue “mamaaá!” Así que miré hacia atrás y la vi aplastada entre la casa y la puerta de cristal“, aseguró junto en el video Brittany Gardner. “Ella está bien y riendo conmigo sobre esto”, finalizó.

Facebook
Facebook
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados