El nombre Sam Wayne se ha convertido en viral desde que el hombre, quien es obrero en Cornwall, Inglaterra, logró tomarse una selfie con los Duques de Cambridge de una particular manera.

Kate Middleton y el príncipe William caminaban por la construcción junto a un grupo de personas cuando el trabajador “piropeó” a la duquesa y provocó que la pareja se riera por lo ocurrido.

Según explicó Wayne, en realidad no lo hizo simplemente por elogiar a Kate sino para conseguir su atención y lograr tomarse una foto con la pareja, por lo que su mejor plan en ese momento fue chiflarle.

“Tan sólo lo hice para que me miraran y pudiera tomarme un ‘selfie’ con ellos, como la que me hice hace años con el príncipe Carlos cuando visitó Cornwall” dijo Sam al sitio británico Daily Mail.

“Le he tenido que explicar a mi mujer, Hayley, que no estaba coqueteando con Kate y que sólo quería la foto. Ni Guillermo ni mi esposa tienen nada de qué preocuparse. Mi mujer sabe que puedo ser descarado a veces y se lo ha tomado a risa” explicó.

En la web han circulado dos imagenes que muestran el momento exacto de la comentada selfie: Una tomada por el fotógrafo oficial que acompañaba a los duques durante la visita, y la otra tomada por el astuto obrero.

Revisa las imágenes a continuación.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail