Sociedad


Captan momento preciso en que pantera acecha a cuidador… para regalonear

Eduardo Serio | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Probablemente has escuchado que no es una buena idea dar la espalda a los felinos de gran tamaño, ya que te expones a un ataque.

Por eso cuando muchos usuarios comenzaron a ver el video de un hombre que estaba parado de espaldas a una pantera, mientras ésta se acercaba sigilosamente hacia él como si fuera su presa, se espantaron.

Sin embargo, cuando vieron el video completo se dieron cuenta que no es lo que imaginaban.

El hombre del video es Eduardo Serio, dueño de un santuario de animales mexicano, quien rescata todo tipo de especies, especialmente felinos.

En la secuencia se observa que -luego de caminar sigilosamente- la pantera se abalanza sobre el hombre, da algunas vueltas, lo trata de mordisquear y luego lo besa, tal cual lo haría un pequeño y tierno gatito. El video ya reúne más de 10 millones de reproducciones en Facebook.

El felino, bautizado como Kal-El -nombre de nacimiento de Superman– es sólo uno de los cientos de animales salvados por Eduardo Serio y su organización creada en 2013, llamada Black Jaguar-White Tiger Foundation.

Esta organización cuenta con 30 acres de tierra donde han llegado tigres, leones, jaguares, linces y otros felinos rescatados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados