Sociedad


Sortean becas para viajar y estudiar inglés gratis en Australia y Nueva Zelanda

Sídney, Australia | Anthony Kernich (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agencia de viajes Atrápalo, en conjunto con AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia, y KIwiYouTOO, su empresa hermana en Nueva Zelanda, se unieron para poner en marcha una nueva edición del concurso #AtrapaUnaBeca que premiará a dos ganadores con una beca para estudiar inglés en Australia y otra en Nueva Zelanda.

El pasado 19 de septiembre se abrieron estos dos concursos, uno para cada destino, en el que los interesados pueden participar completando la frase “Me voy a Australia/Nueva Zelanda a buscar…” a través de Facebook (APP de cada concurso) o Twitter (utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca y #AUssieYouTOO o #KIwiYouTOO según el país elegido).

Para tener más oportunidades de ganar los estudiantes pueden participar en ambos concursos para viajar a Australia o Nueva Zelanda.

Cada beca está valorada en 4.500 dólares (equivalentes a unos 2 millones 800 mil pesos chilenos) y el ganador que viaje a Australia estudiará en la escuela Imagine de Gold Coast. Por su parte, el ganador que elija Nueva Zelanda realizará el curso en el Southern Lakes English College de Queenstown.

Ambos recibirán como parte del premio vuelos de ida y vuelta hasta sus respectivos destinos y seguro de viajes de IATI.

El plazo para participar termina a las 18:59 del 3 de octubre. Los 50 participantes con más votos en cada concurso serán los finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de estas publicaciones. Los resultados definitivos serán comunicados el 17 de octubre a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

La campaña #AtrapaUnaBeca ya ha entregado cinco becas de estudio y Atrápalo, AUssieYouTOO y KIwiYouTOO seguirán trabajando juntos para premiar a cuatro jóvenes por año para que disfruten las ventajas de aprender viajando.

Para más información sobre las bases legales y participación de cada concurso puedes visitar las cuentas de Facebook de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO

.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados