Si tu jefe te pilla durmiendo en la oficina, pensarás de inmediato que estás despedido, pero eso no pasa cuando tu jefe es Richard Branson.

El CEO de Virgin Group estuvo la semana pasada de visita por Australia, donde aprovechando la estadía pasó a ver las oficinas que tiene la empresa en Sidney.

Así fue como pasó a ver a su equipo de la aerolínea Virgin Australia donde encontró a varias empleadas, así como tambien a uno que dormía en un sillón establecido en el lugar.

Contrario a lo que muchos jefes harían, que es llamar la atención y retar, Branson prefirió sacarse una foto con él y posteriormente saludarlo, publicando aquello en sus redes sociales.

La aerolínea saludó el gesto y comentó que probablemente debe haber sido el mejor despertar que haya tenido un trabajador de la empresa.

En su blog, Branson comentó que “para ser justos, él estaba en tiempo libre, gozando de un poco del tan necesitado descanso”, por lo que no había gravedad alguna en aquello. De hecho, una vez saludado, siguió durmiendo.

“Él debe haber pensado que estaba soñando, porque se volvió a dormir de inmediato”, añadió el millonario empresario que en Chile tiene la operadora móvil virtual Virgin Mobile.