elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 18:46

Hija adoptada se reencontró con sus progenitores y quedó embarazada de su padre en EE.UU.

Foto referencial | Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parece una historia irreal, de película, pero ocurrió en la comunidad de Knightdale, en Carolina del Norte, y el hecho ya dio la vuelta al mundo.

Allí se dio a conocer que un padre de 42 años y su hija de 20 mantuvieron una relación amorosa en completo conocimiento del parentesco que los unía.

El hombre se llama Steven Walter Pladl, quien tras dar en adopción a su hija la reencontró 20 años después luego que esta decidiera conocer a sus padres biológicos. Allí, la joven Katie conoció a sus dos hermanos y constató que el matrimonio de sus padres vivía sus últimos días juntos.

De acuerdo al portal KRON 4, durante el quiebre de la pareja, Katie y su padre se acercaron pero desde la vereda amorosa. Así mantuvieron una relación en secreto, hasta que fueron descubiertos de improviso por la esposa del progenitor.

Según la publicación, la madre de Katie siguió sus sospechas y confirmó el vínculo amoroso a través de los diarios de vida de uno de sus hijos. Y una vez enterada del hecho, acudió a la policía para denunciar a ambos bajo el cargo de incesto. Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que las autoridades confirmaron que Katie estaba embarazada de Steven.

A la luz de los hechos, ambos fueron detenidos y notificados de la cuantiosa cifra que debían pagar para salir de prisión: un millón de dólares cada uno (más de $601.903.100 pesos chilenos). El caso, por su parte, continúa generando la atención de la comunidad de Knightdale. De acuerdo a KRON 4, la pareja tuvo al hijo e hicieron público su nacimiento.

Steven Pladl
Steven Pladl | Facebook
Katie Rose Pladl | Facebook
Katie Rose Pladl | Facebook
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados