Un matrimonio en Londres, a través del sitio web Childcare, publicó una especial oferta de trabajo con el fin de encontrar a la niñera de sus cuatro hijos de 2, 5, 7 y 15 años.

Pero no se trata de cualquier familia ni de cualquier niñera. En el aviso, exigen que tenga el título de psicóloga infantil, sin hijos propios y con un mínimo de 15 años de experiencia con niños.

Los padres además indican una serie de requisitos para postular al cargo:
– Trabajo puertas adentro, 6 días de la semana de 7 am a 8 pm.
– Participar de las clases de sus hijos, para luego ayudarlos con sus estudios
– Debe asistir a cada comida y participar de ella con los niños, la que será preparada por un chef de estrellas Michelin.
– Debe tener licencia de conducir sin infracciones, ya que deberá llevar a los pequeños a sus compromisos. Para ello, podrá utilizar un Porsche, Range Rover o Maserati.
– Cuando estén los padres, generalmente ausentes por trabajo y reuniones sociales, deberá tomar permiso y ausentarse por unos días para que la familia pueda tener tiempo a solas y de calidad.
– Debe saber defensa personal. Al contrario, ellos pagarán su formación.

Además, comentan que tienen cuatro hogares y en distintas ciudades: Londres, Barbados, Ciudad del Cabo y Atlanta. Por lo tanto, la futura cuidadora debe estar dispuesta a volar constantemente y hasta internacionalmente tres veces por semana, dependiendo de donde se encuentren los niños.

Pero eso no es todo, el sueldo llega a una suma anual de 82.083.471 en pesos chilenos, es decir, 6.840.289 pesos al mes. Cabe decir que una niñera común y corriente en Londres recibe un sueldo de 400.000 pesos al mes.

La persona que sea seleccionada para el cuidado de los niños, deberá firmar un acuerdo de confidencialidad.

Si cumples con todos estos requisitos y estás dispuesta a seguir las condiciones de esta peculiar familia, no dudes en postular. Quien sabe si terminas manejando autos de lujo, comiendo a diario platos preparados por un chef con estrellas Michelin y ganando un par de millones.

Childcare.co.uk
Childcare.co.uk