temas del día

Sociedad


Millonario estadounidense se casó con su nieta sin saber que eran familiares

Gary Minnaert (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario estadounidense de 68 años se casó con su nieta, una mujer de 24 años, sin saber que eran familiares, y recién descubrieron la verdad tras la boda.

El escandaloso caso fue dado a conocer por el medio norteamericano Florida Sun Post, el que no reveló las identidades de los involucrados para respetar su privacidad.

Según cuenta el portal, ambos se dieron cuenta de que eran familiares cuando, tras la boda, él le estaba mostrando fotos de los dos otros matrimonios que tuvo antes, y en una de esas imágenes ella reconoció a su propio padre de niño.

La razón por la que desconocían sus vínculos de sangre es que el padre de la novia era hija del hijo mayor que tuvo el hombre con su primera esposa. No obstante, esta última mujer huyó con sus hijos cuando eran pequeños, por lo que el millonario nunca los volvió a ver ni supo qué fue de ellos, pues no logró localizar su paradero pese a contratar a varios detectives privados. 

En el caso de la novia, ella solía vivir en Montgomery con sus padre, pero su papá (hijo del millonario) la echó de la casa cuando ella quedó embarazada durante la secundaria. Entonces, la joven tuvo que irse a vivir a Jacksonville y trabajar como una bailarina exótica para mantener a su bebé.

Debido a sus circunstancias de pobreza, la novia se inscribió en un sitio web de citas que une a hombres mayores con mujeres jóvenes, y así conoció a su actual esposo.

Sobre el momento en que se dieron cuenta de que eran familiares, la mujer cuenta que “cuando vi a mi padre en el álbum de fotos, sentí una desesperación abrumadora”.

Sin embargo, pese a todo, la pareja ha decidido no divorciarse y tratar de que la relación funcione. “Si nunca nos hubiésemos enterado, habríamos vivido felices juntos, y el que seamos familiares no debería cambiar eso”, explicó el hombre, mientras que la mujer dijo que “siento que nuestro vínculo es tan fuerte que incluso algo como esto no es lo suficientemente fuerte para hacernos renunciar”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados