Opinión


Hugo Zepeda analiza fenómeno paranormal de Puerto Montt: podría ser brujería o güija

Hugo Zepeda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Julio César Rodríguez, en Podría ser peor, conversó con el abogado, teólogo y exsacerdote Hugo Zepeda, quien hizo una lectura profunda y en lenguaje simple sobre la actividad paranormal que tuvo lugar en Puerto Montt la noche del pasado domingo.

Lee también: Carabineros atiende procedimiento por “fenómenos paranormales” en vivienda de Puerto Montt

Zepeda dice que estas cosas pasan pero no con demasiada frecuencia y muy pocas veces alcanza a tener la concurrencia de autoridades del orden, puesto que lo normal es que los religiosos sean quienes se encarguen de estos hechos.

El especialista dijo además que son los niños lo más perceptibles a las ánimas y actividades paranormales, destacando además que el interés de opinión pública en torno a este tema es por que “escapa de las apreciaciones normales que nosotros hacemos con nuestros sentidos”.

Añadió también que el desarrollo de esta actividad podría estar relacionado a la realización de un trabajo de brujería o de güija.

Escucha la entrevista de Julio César Rodríguez en Podría ser peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados