temas del día

Opinión


Josefina Montané por “Preciosas”: es un reflejo total de la sociedad chilena actual

BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy comienza la teleserie Preciosas transmitida por las pantallas de Canal 13, apuesta dramática que entrará en la lucha con “Sres Papis” de Mega y “Moisés y los 10 mandamientos” de TVN, ambas producciones que consiguen buenos números de rating tras cada emisión.

El nuevo trabajo televisivo de Herval Abreu, cuenta la historia de una fuga masiva de féminas de un centro penitenciario, retratando el mundo detrás de la cárcel de mujeres y una trama marcada por la realidad.

En conversación con Expreso Bío Bío, Josefina Montané, actriz que interpreta a la detective Amanda Rojas en esta nueva apuesta dramática, indicó que ha sido un rol muy desafiante para ella porque ha tenido que tomar clases de cómo manejar un arma y disparar, lo que posee una adrenalina gigante.

“Ojalá el público nos de la oportunidad, por último ver un capítulo porque de verdad está súper buena, yo no me lo perdería. El elenco está increíble”, dijo.

Agregó que esta teleserie es un reflejo total de la sociedad chilena hoy en día por todas las historias, ya que si bien las “Preciosas” son delincuentes y cometieron algún error, siguen siendo personas y seres humanos.

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados