Un hombre de 46 años fue encontrado muerto durante las últimas horas al interior de un domicilio en la comuna de Providencia.

El hecho quedó al descubierto cuando un compañero de trabajo realizó la denuncia a Carabineros, ya que señaló que no mantenía contacto con el fallecido desde hace una semana.

Al llegar a la vivienda ubicada en Renato Zanelli, se percataron de que el hombre estaba fallecido, por lo que un equipo especializado de materiales peligrosos de Bomberos tomó el procedimiento debido al avanzado estado de descomposición.

El teniente Carlos Ritter, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, señaló que el fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para determinar la causa y data de muerte.

El fallecido, quien trabajaba como conductor de ambulancia en el SAPU El Aguilucho, habría estado anteriormente con licencia médica debido a un problema de salud que aún no se ha dado a conocer, por lo que se está a la espera de los resultados de la investigación pertinentes.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB