El volcamiento de un camión en Pajaritos al Oriente, ocurrido esta mañana, generó congestión en el lugar debido a los trabajos para despejar la ruta. El accidente ocurrió en Avenida Pajaritos, en dirección Américo Vespucio Norte, donde un camión quedó medio volcado tras, presumiblemente, una mala maniobra del conductor al tomar la curva. Producto de … Continue reading "Volcamiento de camión genera congestión en subida de Pajaritos al oriente"

El volcamiento de un camión en Pajaritos al Oriente, ocurrido esta mañana, generó congestión en el lugar debido a los trabajos para despejar la ruta.

El accidente ocurrió en Avenida Pajaritos, en dirección Américo Vespucio Norte, donde un camión quedó medio volcado tras, presumiblemente, una mala maniobra del conductor al tomar la curva.

Producto de esto, el vehículo botó parte de su carga y quedó arriba de la barrera, sin resultar su conductor lesionado, según indicó el teniente Andrés Morales, de la 25º de Maipú.

Carabineros prolongó los trabajos de despeje de la ruta hasta pasada la hora punta para evitar mayor congestión en el lugar.

Rodrigi Pino | RBB
Rodrigi Pino | RBB