Nacional


Siete detenidos tras ser sorprendidos en dos autos robados en Cerro Navia

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete personas detenidas y la recuperación de dos vehículos dejó un procedimiento policial en la comuna de Cerro Navia.

Fue en calle 5 de febrero con 3 de julio donde personal de Carabineros se percató de la presencia de dos móviles, un Kia Río y un Mazda, que al revisar la placa patente notaron mantenían encargo vigente por robo.

Así, se inició un seguimiento por diferentes calles de la comuna con apoyo de otros dispositivos, donde uno de los vehículos colisionó con un automóvil particular en Costanera Sur con Isla Isoca.

Tras el accidente, un grupo de responsables continuó la huida a pie, pero fueron detenidos en el lugar. El otro móvil tuvo una suerte parecida, lográndose la detención de 7 personas.

El teniente Yanlot Zuñiga, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente, señaló que los dos vehículos habían sido sustraídos hace pocas horas en diferentes comunas de la capital.

Entre los detenidos hay dos adolescentes de 15 y 17 años. De acuerdo a Carabineros, todos los responsables mantienen antecedentes delictuales anteriores, sumando en total 72 detenciones por diferentes delitos.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados