Nacional


Regresa la primavera: altas temperaturas se registrarán en la capital

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¡A guardar las chaquetas y chalecos! Se acaba el mal tiempo en la Región Metropolitana, ya que desde el viernes hasta el domingo está pronosticado un aviso de altas temperaturas por parte de la Dirección Meteorológica de Chile, donde superarán los 30°.

Está pronosticado que la temperatura del viernes tenga una mínima de 11° y una máxima de 30°, en tanto el sábado se espera una mínima de 12° y una máxima de 31°. Por su parte para el domingo la mínima iría entre los 12° a los 16° y la máxima desde los 28° hasta los 32°.

El profesional de turno de la Dirección Meteorológica de Chile, Cristobal Torres, comentó que las temperaturas subirán debido a la vaguada costera.

Torres agregó que para la próxima semana se espera una baja de las temperaturas, las cuales se espera que sean entre los 25° a los 28°.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados