Nacional


Operativos del OS7 dejan el saldo de cuatro detenidos en la región Metropolitana

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Allanamientos en distintos puntos de la región Metropolitana dejaron el saldo de cuatro individuos detenidos por efectivos del OS7, quienes lideran el Plan Barrial Antidrogas.

En primer lugar, una mujer fue capturada en Peñalolén, quien mantenía al interior de su domicilio 12 gramos de cocaína y cerca de 600.000 pesos en dinero en efectivo. En ese caso, el fiscal instruyó que pase a control de detención.

Luego, en La Granja, dos personas fueron aprehendidas, ya que fueron sorprendidas en plena transacción de sustancias ilícitas. En el domicilio de unos de ellos incautaron 10 plantas de marihuana, 147 gramos de la misma droga y también cocaína. Además, más de 1 millón de pesos en billetes.

En esta ocasión, el persecutor determinó que el comprador quede en libertad, mientras que el vendedor pase a audiencia.

Por último, en Pudahuel detuvieron a un cuarto imputado, quien escondía pasta base y marihuana entre sus vestimentas. Este hombre, que también poseía dinero en efectivo, quedó a disposición del tribunal competente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados